Comprometidos con el sector agroalimentario de Cantabria

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades del sector

Potes, Reinosa, Arenas de Iguña o Cabezón de la Sal son algunos de los municipios de Cantabria que disponen de una oficina AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario. Unas oficinas que combinan el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades de los agricultores, ganaderos o cooperativistas, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero sino también desde la planificación conjunta, la ayuda a la formación y la especialización para ofrecer un servicio realmente útil. Para ello estas oficinas cuentan con profesionales con un alto conocimiento del sector y específicamente formados para atender a profesionales agrarios y dotados de tecnología móvil que les permite asesorar y formalizar contrataciones desde cualquier lugar.

Además, AgroBank lleva a cabo acciones de impulso al sector, como jornadas técnicas o firma de acuerdos con organizaciones de relevancia, como es el caso de la Feria Expofoodtech – Food 4 Future, que, bajo el patrocinio de AgroBank, reunirá el próximo 15 al 17 de junio en Bilbao las últimas innovaciones y tendencias de la llamada revolución tecnológica que están impulsando la transformación de los distintos eslabones de la “cadena de valor” de la industria alimentaria. Además, a través de la Cátedra AgroBank sobre Calidad e Innovación en el sector Agroalimentario desarrolla acciones como los premios a la mejor tesis doctoral y al mejor trabajo final de máster, seminarios y cursos específicos. Dada la vocación internacional del sector, AgroBank dispone de un conjunto de soluciones que facilitan el desarrollo de relaciones comerciales con cualquier lugar del mundo.

Menú principal